Bienvenidos a Consystelco

CAMARAS DE SEGURIDAD

Por medio de cámaras de alta calidad tendrá la posibilidad de monitorear constantemente la actividad de su organización dentro y fuera de esta, inclusive en sus viajes, por medio de su PC, Smartphone o Tablet con acceso a internet, permitiéndole así mayor control y seguridad de su actividad empresarial.

EQUIPOS

Consystelco está en la capacidad de proveer todo tipo de equipos a nivel tecnológico que demande su organización, tales como: Computadores portátiles y de escritorio, Impresoras, escáner, servidores, enrutadores, switches, equipos para proyección de video como video beam, monitores, televisores, etc.

PBX - IP

Le permite la administración y control de todas las comunicaciones telefónicas desde y hacia su organización, así como la comunicación al interior de la misma, lográndose optimización, trazabilidad y economía en todas sus interacciones telefónicas. Aprovecha e integra todas las ventajas y todos los dispositivos de uso común en internet sobre protocolo VoIp.

PBX - IP VIRTUAL

Este sistema le permite contar con un servidor virtual de telefonía alojado al exterior de su empresa, facilitando el acceso a la tecnología IP gracias a la importante reducción de costos. Solo se debe contar con equipos terminales, propios o arrendados. Se cuenta con la posibilidad de interconectar varias sedes del cliente, facilitando un crecimiento acorde a sus necesidades.

REDES DE DATOS

Instalamos y damos soporte a toda la red de voz y datos de su organización, además proveemos todos los equipos que en ella intervienen, tales como, Racks, enrutadores, Switches, etc.