Bienvenidos a Consystelco

Nosotros

Dentro de los alcances de nuestra compañía se encuentran: diseño y construcción de cableado, diseño e implementación de soluciones de voz IP sobre plataforma asteriks, soporte e implementación de redes, configuración e instalación de soluciones de monitoreo de video, enlaces de datos, suministro de equipos, y demás productos y servicios relacionados con el área de las telecomunicaciones.
Nuestras soluciones son escalables según el tamaño de la organización o de acuerdo a la complejidad de los procesos que desea confiar en nuestra empresa.
Como canal de comercialización autorizado de UNE podemos ofrecerle una oferta integral, desde el análisis de consumos en telecomunicaciones, hasta soluciones integrales que apoyen el crecimiento constante de su organización.
Además, contamos con el aval de EPM, para la asignación de crédito, que le permitirán de una manera fácil y económica, financiar por medio de estos en su factura de energía, soluciones y equipos para su empresa.

Servicios

CAMARAS DE SEGURIDAD

Por medio de cámaras de alta calidad tendrá la posibilidad de monitorear constantemente la actividad de su organización dentro y fuera de esta, inclusive en sus viajes, por medio de su PC, Smartphone o Tablet con acceso a internet, permitiéndole así mayor control y seguridad de su actividad empresarial.

EQUIPOS

Consystelco está en la capacidad de proveer todo tipo de equipos a nivel tecnológico que demande su organización, tales como: Computadores portátiles y de escritorio, Impresoras, escáner, servidores, enrutadores, switches, equipos para proyección de video como video beam, monitores, televisores, etc.

PBX - IP

Le permite la administración y control de todas las comunicaciones telefónicas desde y hacia su organización, así como la comunicación al interior de la misma, lográndose optimización, trazabilidad y economía en todas sus interacciones telefónicas. Aprovecha e integra todas las ventajas y todos los dispositivos de uso común en internet sobre protocolo VoIp.

PBX - IP VIRTUAL

Este sistema le permite contar con un servidor virtual de telefonía alojado al exterior de su empresa, facilitando el acceso a la tecnología IP gracias a la importante reducción de costos. Solo se debe contar con equipos terminales, propios o arrendados. Se cuenta con la posibilidad de interconectar varias sedes del cliente, facilitando un crecimiento acorde a sus necesidades.

REDES DE DATOS

Instalamos y damos soporte a toda la red de voz y datos de su organización, además proveemos todos los equipos que en ella intervienen, tales como, Racks, enrutadores, Switches, etc.

Contacto